Imprimir  

5 consejos para librarse de los errores

Team Member Engagement
 
El legendario entrenador de baloncesto John Wooden dijo una vez: "El fracaso no es malo, pero no hacer cambios sí puede serlo". Es obvio que quiso transmitir la idea de que todos cometemos errores y fallos, y que lo marca la diferencia es nuestra reacción ante ellos. Te presentamos 5 maneras de librarte de tus errores y avanzar hacia el éxito.
 
 
1.) No le des importancia.

Nadie es perfecto. De vez en cuando todo el mundo comete errores, son cosas que pasan. No pierdas el tiempo con preocupaciones; coopera con lo inevitable y céntrate en lo que estás haciendo.
 
2.) No te preocupes por tonterías.

Olvídate de los detalles. Si dejas de lado los errores más pequeños, estarás más centrado y detectarás los más importantes antes de que sucedan.
 
3.) No te preocupes por el pasado.

Supera tus errores anteriores. Olvídate de lo que pasó, por muy estúpido o vergonzoso que sea. Dejar atrás el pasado te ayudará a concentrarte en tu tarea actual.
 
4.) Saca provecho de tus errores

Cuando cometas un error, trata de averiguar por qué lo has hecho, ponlo por escrito y pasa a otra cosa. Incluso una nota mental te ayudará a recordar que la próxima vez has de ir con más cuidado.
 
5.) Descansa 

Muchas veces cometemos errores tontos simplemente porque estamos cansados. Asegúrate de dormir lo suficiente.
 

Volver

 
 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com